– Miguel Robles –

Colegio CREE Cerro Navia

Profesor de Música de la UMCE, educador y cantante (y actor amateur). Con gran vocación por la educación de calidad en su área, las artes, ha buscado siempre poner su asignatura a la altura que merece en el currículum de los establecimientos donde ha trabajado. Hoy se desempeña como profesor en el Colegio CREE Cerro Navia, donde, con cantos y rondas, enseña desde Prekínder a 3° Básico desde el 2016

– Gloria Olivares Navarrete –

Escuela Guillermo Matta de la Sociedad de Instrucción Primaria (SIP)

Licenciada en Música e Interprete en guitarra clásica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Hace 6 años ejerce como profesora de música en la educación escolar.
Actualmente cumpliendo el rol de docente en la Escuela Guillermo Matta de la Sociedad de Instrucción Primaria (SIP)

– Daniela Alvarado Vera –

Colegio Ozanam de Santiago Centro

Profesora de Artes Musicales para enseñanza básica y media de la Universidad Mayor. Actualmente trabaja en Colegio Ozanam de Santiago Centro, enseñando en los niveles de Prekinder a Séptimo básico. También realiza Taller de Metalófono (1° y 2° básico) y Taller Instrumental (3° a 5° Básico).

– Victor Yáñez Aguilar –

Colegio Nuestra señora del Carmen de Curacaví

Titulado en Pedagogía General Básica con especialización en Desarrollo Comunitario del Instituto Profesional Luis Galdames. con gran motivación en el desarrollo y despertar en los niños el amor e interés por la música. Actualmente trabaja en el Colegio nuestra señora del Carmen de Curacaví, como encargado del área de música atendiendo a los alumnos de Pre-Básica hasta Educación Media.

– Paulina Lambert Juantock –

Colegio Siglo XXI

Es profesora de artes musicales hace 10 años, músico, cantante, amante de lasraíces latinoamericanas en todas sus formas, incesante en la búsqueda de nuevas formas de expresión a través de la música, danza, teatro y diversas disciplinas que permitan conectar de manera profunda el alma y el cuerpo. Agradecida siempre de poder transmitir los conocimientos adquiridos a quienes los busquen y necesiten.

– Lilian Sepúlveda Jara –

Escuela Básica Puelmapu

Titulada de Licenciatura en Educación y Pedagogía en Educación Musical de la Universidad de Concepción. Su gran pasión ha sido desarrollar en los más pequeños el amor por la música y sus habilidades de la forma más lúdica y entretenida posible. Ha ejercido su profesión en colegios privados y particulares subvencionados de Concepción y Santiago, siendo el último establecimiento la Escuela Básica Puelmapu de Peñalolén, en donde se ha insertado el programa Música Educa desde el año 2014