¿Quienes pueden postular?

Pueden postular profesores de música en ejercicio que realicen clases entre los cursos de pre-escolar a 4to básico y que deseen continuar con su desarrollo profesional. No se exigen años de experiencia.

¿Cómo Postular?

Te recomendamos comunicarte a través de nuestro formulario de contacto.

Puedes enviar también un correo electrónico a contacto@musicaeduca.cl, manifestando interés en participar del programa.

El equipo de Música Educa se comunicará posteriormente para iniciar el proceso de admisión.

PROCESO DE ADMISIÓN

 

En primera instancia, el equipo de Música Educa realizará un entrevista individual con cada postulante con el fin de conocer su trayectoria y motivaciones para participar del programa.

Luego, para los candidatos que pasen a la segunda etapa, se realizará un taller grupal con todos los profesores seleccionados, cuyo objetivo es evaluar el dominio de habilidades básicas, musicales y pedagógicas.Además, si el profesor está realizando clases en alguna institución escolar, se coordinará una visita del equipo Música Educa para realizar una observación en el aula.

Al finalizar el proceso, el equipo de Música Educa se contactará con los encargados de área y/o director del establecimiento donde los profesores seleccionados realicen sus clases. Esto ultimo, con el objetivo de coordinar aspectos administrativos de la inserción del programa en el colegio.