Capacitación Kodály, Nivel II.

Fecha: Viernes 19 y sábado 20 de Mayo de 2017

Durante el mes de mayo el equipo de Música Educa en conjunto con la docente Lydia Mills, ofreció una capacitación de método Kodály.
El curso tuvo una duración de 11 horas y se realizó en aulas del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
En esta oportunidad, la convocatoria se dirigió a profesores con conocimientos básicos del método, lo cual permitió avanzar un paso más en la profundización de los contenidos, entregando nuevas y valiosas herramientas metodológicas para poner en práctica en la sala de clases.

La profesora Lydia Mills, especialista en método Kodály de la Universidad Holy Names (California), ha realizado desde el año 2015, en conjunto con Música Educa, capacitaciones de método Kodály con contenidos de niveles iniciales. La posibilidad de ofrecer cursos de niveles más avanzados, permite a nuestros profesores seguir creciendo y especializándose en áreas de su interés. El impacto generado por esta convocatoria nos motiva a seguir trabajando en esta línea, ofreciendo cursos de niveles progresivos según las necesidades de nuestros profesores.
Cabe mencionar que los cursos iniciales se volverán a repetir, por lo cual los instamos a mantenerse atentos a las próximas convocatorias.
¡Agradecemos especialmente a todos los profesores que participaron de esta jornada por su enorme entusiasmo! Los invitamos también a revisar nuestra sección Galería para ver fotos y videos de esta y otras capacitaciones.