Capacitación Enero 2016

Durante la primera semana del mes de enero de 2016, realizamos nuestra segunda capacitación de verano Música Educa junto a un grupo de 19 profesores de música de colegios de distintas regiones del país.

Fue una semana de intenso trabajo donde, por medio de módulos teórico-prácticos, abordamos aspectos metodológicos, curriculares y realizamos talleres enfocados en el trabajo pedagógico-musical para los niveles de prekinder a 4to básico.
En esta oportunidad contamos con la presencia de destacados profesores que abordaron distintas áreas de la pedagogía musical, tales como Método Kódaly, técnica vocal, solfeo rítmico-melódico, herramientas computaciones para el aula con el programa Sibelius, historia de la música, repertorio y metodología para el trabajo coral, técnica de flauta dulce.

Agradecemos a todos los profesores que participaron en esta capacitación por su entusiasmo y compromiso, y esperamos seguir creciendo junto a ustedes en esta iniciativa que busca mejorar la calidad de la educación musical en Chile.

Informate y contáctanos para participar en futuras capacitaciones durante el año 2016.